Jóvenes contra la Violencia de Género

...

Desde el 4 hasta el 11 se puede visitar la exposción de carteles del concurso "Jóvenes contra la Violencia de Género" en la sala de exposiciones David Hernández organizado por la Diputación de Salamanca.

Esta iniciativa, que ya va por su tercera convocatoria, pretende hacer partícipes a alumnos de: Educación Secundaria, Bachiller y Ciclo Formativo de Grado Medio, tanto de centros públicos como privados y concertados de la provincia de Salamanca; de la problemática actual relacionada con la violencia contra las mujeres, temática, por otra parte que vertebra la exposición.

Los carteles expuestos están desarrollados en diferentes técnicas y, sobre el total de los presentados a concurso, sólo algunos serán seleccionados por una comisión designada por la misma Diputación de Salamanca. Basándose en la originalidad y creatividad de los trabajos, su adecuación a la temática y la calidad artística.

El resultado de los ganadores del concurso se hará público con motivo de la celebración de los actos conmemorativos del 25 de noviembre de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top