Los Despistaos, se encuentran, en Guijuelo

...

El Pub Plaza81 con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo traen a este grupo puntero dentro del panorama pop nacional. Dentro de la gira de presentación de su nuevo disco "Cuando empieza lo mejor".

El concierto se celebrará este sábado 19 de junio a las 23:00 h. La apertura de puertas será a las 21:00 h. y a las 22:00 h. podremos escuchar al grupo Correos, teloneros de Los Despistaos en esta gira. Las entradas se pueden adquirir en Tiendas Tipo y Long Play en Salamanca al precio de 12 €; y, en Guijuelo, a igual precio en el mismo Pub Plaza 81, y en la Oficina de Turismo; si os decidis por la opción de la Taquilla su precio es de 15 € El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Guijuelo.

Los Despistaos comenzaron su andadura allá por el año 2002; en el año 2003 y siendo un cuarteto graban su primer disco, que logra una buena acogida entre un minoritario público pero que, gracias al boca a boca, consiguen cerca del centenar de conciertos y tocan junto a grupos más conocidos en festivales y otras galas.  En el año 2004 tras su segundo álbum y con un quinteto como formación definitiva logran calar en el gran público.

Iñaki "Uoho" Antón, productor entre otros de Fito & Fitipaldis, Marea o Extremoduro, remata su tercer trabajo en el año 2006, pero no logran un impacto tan grande como en el anterior trabajo, por lo que es en el año 2007 cuando gracias a su éxito "Vivir al revés" se vuelven a encontrar con sus seguidores.

A finales de 2008 se produce su gran éxito gracias a la canción "Física y Química", cabecera de la exitosa serie televisiva.

Es ahora, con su último trabajo "Cuando empieza lo mejor", con canciones de distinto calado pero empleando sonidos rockeros, sin alejarse del pop español más clásico y con tintes algo comerciales; cuando la formación busca conciliar a sus seguidores más fieles, anhelantes de rock fresco, intenso y directo; con las legiones de adolescentes adoctrinados por los dictámenes de las listas de ventas. Tendremos que esperar algún tiempo para ver si lo han conseguido.

Componentes
Daniel Marco (guitarra y voz)
Isma (bajo)
Krespo (guitarra solista)
More (guitarra rítmica)
Iñigo (batería)

0 comentarios:

Publicar un comentario

top